BONITO ADOSADO EN ZONA SA CABANA-MARRATXÍ 399.900€



GRAN CHALET ADOSADO  DE  225m2  EN URBANIZACIÓN  BENESTAR  MARRATXÍ

Dispone de tres habitaciones dobles, un vestidor, 3 baños, entradita, salón comedor y gran cocina grande, amplio sótano donde poder aparcar 3 coches, lavandería, pequeña terraza delantera y terraza trasera de unos 40 metros con césped. Aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias. Año de construcción 2007.

                Dormitorio de Matrimonio

    Amplia Cocina
    Dispone de Tres Dormitorios
    Salón Comedor con salida a la Terraza
    Terraza 
    Baño
    Amplios Dormitorios
    Salón Comedor
                       Cocina con Office




Bonito chalet adosado, en la parte abajo se encuentra el recibidor con entrada a un gran salón comedor con pared de piedra un aseo de cortesía y cocina con salida a un patio ,en la parte superior se encuentra las habitaciones, una de ellas la principal ,con un gran vestidor y baño en suite ,y las otras dos habitaciones y otro baño completo.
Tiene un acceso directo desde el comedor por medio de unas escaleras al sótano -garaje muy espacioso para tres coches. Aire acondicionado. Armarios. Parquet, Terraza, Cocina con office. Suite-con baño. Horno. Lavadora. Microondas. Frigorífico.


El chalet está en perfecto estado de conservación ,es una construcción de calidad, tiene aire acondicionado, doble acristalamiento, la cocina totalmente equipada, está para entrar a vivir Está situado en la Urbanización Benestar de Sa Cabana, a un paso de todo y con toda clase de servicios, parada de bus y tren a Plaza de España ,Colegios, Supermercado, Centro Médico, en una calle muy tranquila junto a un parque.